Presentación de trabajos


JUTE 2014 cuenta con conferencias invitadas,  máster class, comunicaciones orales y virtuales.

 

PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES ORALES:

El método PECHA KUCHA es adecuado para presentaciones creativas e innovadoras y sus características son:

  • Tiempo de duración 6' y 40".
  • La transición entre diapositivas es automática.
  • La presentación se compone de 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Se admiten variaciones a esta característica con un máximo de 20 diapositivas.

Si se utilizan recursos distintos a la presentación con diapositivas (Prezzi, vídeo, simulación...) la duración no podrá exceder de 6' y 40" NO SE HARÁN EXCEPCIONES puesto que es importante tener tiempo para el debate.

El equipo de moderadores de las sesiones definirá, para cada sesión,  un máximo de tres preguntas para promover el debate entre ponentes y asistentes a la misma. 

La presentación se realizará con los ordenadores de la organización. Por cuestión de tiempo, NO SERÁ POSIBLE CONECTAR LOS ORDENADORES PROPIOS. Así que será necesario que la presentación nos llegue lo antes posible para que podamos probarla y verque todo funciona correctamente.

 

PRESENTACIÓN DE LAS COMUNICACIONES VIRTUALES: 

Si la modalidad elegida es virtual, además de cumplir la normativa general de propuesta de trabajos, deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Una vez aceptado el trabajo se deberá grabar un video con la presentación con una duración máxima de 7 minutos y subirlo a cualquier  espacio público de videos (como Youtube, Vimeo).
  • En la grabación del video se hará constar el título del trabajo, autores y nombre de las jornadas, así mismo en el etiquetado del vídeo se debe incluir la referencia "JUTE 2014"
  • Cuando se haya recibido el trabajo definitivo se indicará, en la web de JUTE, la forma y el plazo para enviar la ubicación del vídeo

DERECHOS DE IMAGEN

  • Algunas sesiones podrán ser grabadas en videos o documentadas gráficamente por la organización de las jornadas.
  • Los autores ceden los derechos de imagen para grabar su presentación y/o reportaje fotográfico de la misma.